no sale el agua fria de la regadera

Seguir
Hola muchachos saludos a todos tengo un pequeño problema espero me lo resuelvan, mi problema es que no sale el agua fria de la regadera en alguna ocacion le quite la regadera y le sople y salio un chorrito nada mas, que puedo hacer o por donde tengo que empezar lo que pasa que yo soy tecnico de copiadoras y desconosco de la plomeria pero quiciera empezar a conocer de plomeria de antemano gracias

2 Soluciones propuestas

talvez la llave que controla el paso de agua este obstruida,,,por lo general se queda pegada la empaquetadura, tal ves te sirva esto de ayuda
Josetec.
Le doy mucha razón al colega. Alumbra el interior de la llave para ver con más detalle. Pero si no ves nada anormal y ya que sacaste la regadera (acá le decimos ducha) e imagino que también tienes conectada a la misma el agua caliente. Habiendo sacado la ducha, donde atornilla, colócale un tapa tornillo, o sea un tapón con hilo y previamente al hilo, le das unas vueltas con resina con teflón, esa huincha blanca que viene en rollos y la giras contrario a los sentidos del reloj para colocarla y que al poner el tapón no se desenrolle.
Destapa la llave de agua fría de la ducha y das toda la llave del agua caliente y pruebas. Si no resulta, puede ser que la presión del agua caliente sea muy poca. Entonces con una manguera trata de llevar agua fría de otro lugar y le pones un terminal con hilo en donde puedas adosar la manguera con abrazaderas, pero esta vez, directamente a la zona donde pusiste el tapón y cierras la llave del agua caliente y abres la llave de la manguera.
El pricipio es sacar la obstrucción devolviéndola por su camino de origen. Si esto no te resulta, consigue alambre para pasar cables y lo metes por el fondo de la llave de agua fría con movimientos hacia atrás o bien lo metes por donde se conecta la regadera hacia abajo.
Una forma de discriminar donde está la falla es abriendo la llave del agua caliente y si sale normal, quiere decir que la falla está antes de la unión de las dos llaves a la ducha, en un tramo corto desde la llave antes de la bifurcación a la ducha.
Ánimo, espezaste por uno de los problemas más difíciles en las instalaciones sanitarias y lo peor que pueda pasar es que te mojes un poco o bien que como plomero, seas un muy buen técnico en fotocopiadoras.
Esperando que esta información te sea de provecho y deseándote lo mejor, se despide de ti;

Battinssa.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis