Factura de luz EDENOR AEGENTINA

Seguir
hola buenas noches, tengo un problema, estoy alquilando y sólo hay un medidor para dos casas, una tiene un contador, el tema es Q NO TENGO IDEA COMO HACER LA FORMULA MATEMATICA para saber cuánto tiene q pagar cada casa .. Pero hay q tener en cuenta q supuestamente EDENOR lo factura bimestral .. 
Desde ya MUCHAS GRACIAS....
  • hace 2 meses

    Avatar de Edurau

    Lo correcto y legal, es que casa tenga el medidor oficial de la empresa prestataria, de ese modo, todo ocurre de acuerdo a las tarifas fijadas a cada propiedad, porque al aumentar el consumo, (porque hay un sólo medidor), varía la tarifa, pagando precios más altos sin necesidad. suerte

2 Soluciones propuestas

Hola
 Debes descontar del medidor "oficial" los kwh que indica el medidor "particular" de tu vecino de alquiler, el resultado es lo que tu consumes; es engorroso por el tema de fechas de lectura y luces comunes que pagarás tu.
Te aconsejo gastar unos 800 pesos y colocar en tu casa, al lado de tu tablero  de electricidad un medidor "tuyo", y pagar lo que consumes con la lectura directa mas los cargos que te correspondan. La lectura es directa y se acumula, nada de otro mundo en los medidores analógicos, los de "ruedita", de esa forma no habrá dudas.
Saludos
como dijo el colega, no es para nada conveniente tener un solo medidor, ya que presta a confusiones y no podes saber exactamente cuando gasta uno y cuanto gasta otro. Un saludo
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis