El botón de mi portero con resorte y todo se me ha quedado en la mano!

Seguir
No se marca ni modelo solo que uno tras otro, los botones han ido apareciendo sueltos, No se o si alguien los arranca por hacer una maldad o podría ser que el material se fatigue? Pues, como sea; que ahora como he de colocarlos otra vez?. Tengo el botón y tengo el resorte, pero teneis que decirme QUE hacer. Muchas gracias amigos!Angel
  • hace 5 días

    Avatar de elektomaq
    Moderador

    Y si no tenemos ni marca, ni modelo , ni foto.... Dime tu que piensas que podríamos decir

3 Soluciones propuestas

Hola. En realidad internamente debe haber un interruptor (dos contactos) soldados a una placa. Habría que ver si los pulsadores se pueden recuperar o hay que reemplazarlos por otro. Lo ideal sería una foto de la zona y del interior del aparato de donde se salieron. Saludos
Hola
En casas de electricidad vienen mini-puldadores, en variedad de tamaño y forma; si es de contacto simple solo debes buscar el lugar para colocar uno nuevo independiente en reemplazo del original, si no es tan simple, deberás hacer lo que sea hace en esos casos, comprar el frente nuevo .
Saludos
Hola
Los pulsadores con su resorte tienen una chaveta del otro lado del cabezal, lo que debe de haber ocurrido es que esa chaveta se gastó o se rompió. El pulsador propiamente dicho tiene una ranura donde va la chaveta tipo seeguer que va a ser difícil de conseguir.
Tienes dos alternativas, cambias el pulsador completo o pones un alambre de cobre finito para sostener el pulsador y su resorte.

Saludos