PISO DE PORCELANATO Y EL TACURU

Seguir
Estimados, consulta. La semana pasada me instalaron el piso de porcelanato pulido y a la pastina de colocaron Tacurú para evitar que se salte o salga con facilidad y además para evitar que se oscurezca pronto. El inconveniente que poseo es que en algunos sectores quedo veteado el piso con el adhesivo y quisiera removerlo ( el Tacurú ). Alguien sabe con qué podría quitarlo?

2 Soluciones propuestas

Hola. En las zonas feas tendrás que remover la pastina por medios mecánicos como para reemplazarla. El Tacurú no era necesario ya que la pastina empleada en porcelanatos no es absorbente como las tradicionales, es una especial. Saludos
  • hace 2 meses

    Avatar de Mariano17

    Hola servimat1, pregunta de ignorante, cuando mencionas remover por medios mecánicos, cual sería ese medio?

  • hace 2 meses

    Avatar de servimat1
    Moderador

    Medios mecánicos pueden ser una simple espátula o un destornillador en desuso. Hay máquinas especiales para hacerlo pero son algo costosas.

Hola
Prueba con virulana bien finita (no viruta), con suavidad el porcelanato no se va a rayar. Luego, si te da resultado (tiene que dar) limpia bien la zona para que no queden restos porque eso se oxida.
Saludos
  • hace 2 meses

    Avatar de Mariano17

    Gracias por el Consejo!! Empezaré a realizarlo, pero no obstante no existe ningún producto para removerlo?

  • hace 2 meses

    Avatar de Ricardo Ab.

    Ninguno que conozca, el tacurú es un adhesivo y junto con la pastina, si no le das con ganas va a quedar manchado. La pastina para porcelanato es un preparado especial para eso.