Taladro snap-on de 18 voltios con poca fuerza.

Seguir
Colegas, tengo este taladro el cual lo usan para quitar y poner los tornillos de de las llantas de los autos y el cliente me comenta que ya no tiene la fuerza suficiente para aflojar dichos tornillos, como no tengo experiencia en esta clase de herramienta mi pregunta es la siguiente, el problema puede ser la batería o el taladro?, la batería tiene un voltaje de 18.7 voltios por lo que creo que es lo correcto pero si alguien del foro que se dedique a reparar estos equipos me pude orientarse los estaré muy agradecido, este equipo lo recibí porque es de un cliente frecuente al cual le e reparado varios televisores.

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola. Posiblemente sea un problema de la batería. Tendrías que medir que tensión tiene pero con carga. Esto quiere decir que sería con la batería puesta en la herramienta y esta haciendo su trabajo. Si la tensión no cae puede ser un problema del motor. De esta marca se consiguen como repuesto pero son algo costosos. Saludos
Las baterías pueden marcar en el voltímetro 18.5 volts pero en su ciclo de vida final la corriente ya no es la misma. Investigar si los devanados no están en corto.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis