Dinamo bike. Help.

Seguir
Hola,  estoy haciendo un Dinamo casero con imanes de neodimio para encender unos led en mi bike.  Los resultado que obtengo son algo de 9v y  unos 10ma.  Ni para encender un LED me alcanza,  Ya que este es de 20ma.  He usado un alambre de cobre esmalto fino,  como de 0. 2mm,  supongo no tengo para medir,  y he dado como 75 capas.  Pero he obtenido estos pesimis resulrados.  Me pregunta seria,  como puedo puedo aumentar la corriente(amperes)?.  He visto por ejemplo el dc dc booster,  pero esto tengo entendido que aumenta tencion (voltage) y disminuye aun más la corriente,  o también he vista un doblador de tencion,  creo que también es el mismo efecto.  Que sugieren?? . El objetivo sería hacer funcionar un led de 3w.  Pero estoy muy lejo. muchas gracias por su tiempo.

2 Soluciones propuestas

subi alguna foto, imposible ayudarte a pura imaginación. Igual tendrías que rectificar con un puente de diodos y anda pensando en un regulador de tensión por ejemplo un 7805 para bajar el voltaje a 5 volts y no cocinar el led. (que ademas necesitaría una resistencia en serie.
Probaste hacer lo mismo, pero con alambre esmaltado de mayor sección? O bobinar varios del que has usado, pero en paralelo? Y si esto te da resultado, debes de hacer lo que fabianmmm te sugiere.
Es necesario que sepas con que tensión y correinte opera el LED que vayas a utilizar.