Ricoh aficio 450e código sc- 322

Seguir
Hola compañeros del foro comunicándoles mi problema con esta
máquina me arroja el código sc- 322, ya le hice de todo y logro sacarla de ese código.
Si me pudiera ayudar diciéndome que más le puedo sguir haciendo porque ya no sé
cómo continuar, ya limpié bien los espejos del motor y toda la unidad laser
y me sigue tirando ese código, necesito de su ayuda
Estoy desesperado.

4 Soluciones propuestas

ese codigo te indica que tienes un problema con el motor poligonal... aveces se soluciona nada mas limpiando los sensores de reposo a consiencia con aire comprimido, los cristales pues por lo regular dan problemas por mala calidad de copia tan bien los espejos del motor poligonal.. aqui lo que habria que hacer es cambiarle el motor. suerte
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola amigo
tu problema esta en la unidad del cañon del laser, éste no puede sincronizar la señal, el poligonal puede estar bueno pero no le llega señal del primer laser, generalmente esto se produce cuando le entra polvillo de toner u otro contaminante a los espejos de su parte interior, esta unidad es sellada y lo mejor que puedes hacer es cambiar todo el laser, y protejer a este de la expocicion a los agentes contaminantes que te mencione, no debes de soplarlo, pues esto facilita que se dañe, en estos modelos este problema es muy comun porque esta unidad esta muy expuesta y si no se hace mantenimiento pronto se corre el riesgo de que falle.
yo estoy en CALI COLOMBIA si te sirve de algo yo tengo por ahi unos de estos si te sirve cuentame
probablemente tengas un problema con la tarjeta laser sinch.detector (No.de parte A2935310).Esta no es muy cara y podria ser la solucion a tu problema.Saludos desde Ecatepec,Mexico.
gracias de antemano a todos por sus comentarios
bueno creo que no me queda de otra mas que
cambiarlo de cualquier manera muchas gracias compañeros
saludos desde mexico, estado de mexixo
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis