Sharp AL-1655CS - Error Sist. [H2-00]

Seguir
Hola amigos del foro estuve revisando este modelo de sharp, el cual me arroja este error [H2-00], lo cual dice ir a guia de usuario. alguien me podria facilitar el codigo de acceso y/o como resetear este codigo... gracias por su ayuda de antemano....
saludos pablo.

5 Soluciones propuestas

Checa:
-Que el voltaje de línea sea suficiente para la especificación del equipo. (Por ej. en equipos para 117VCA con esta falla me he encontrado lugares en donde el voltaje estaba en 93VCA).

-que el termofusible de la unidad de fijado tenga continuidad.
-que la lámpara de calor tenga continuidad.

Entra a diagnósticos con CLEAR+
Exposure (la tecla que indica nivel de contraste) de la sig. manera:
CLEAR+EXPO+CLEAR+EXPO /en forma rápida/
luego cuando se apague la pantalla dale 14 +Tecla de copia+CLEAR
apaga y enciende el equipo.
En esta clase de fotocopiador se entra al sistema es con la tecla # +asterisco + C +asterisco cuando se apague el display digitas el 14, despues el print y listo. no se te olvide comentar....
gracias compañeros, justamente el acceso era la de Antonio Garcia, la maquina esta todo bien, esta funcionando OK pero la unidad fusora esta dañada, lo que son la base que es de plastico pero la he pegado y no se que tiempo tenga de vida, creo lo conveniente seria reemplazarla..
saludos desde Huaral City....
Una disculpa, tiene razón el compañero el modo de acceso para este modelo es diferente al resto de la serie Sharp-AL.
Me lo saqué de la memoria y no tuve el cuidado de revisar directamente el manual.
Me da gusto que haya resuelto su problema.
Muy buenas:
Si el soporte plastico que une ambas mitades de la unidad de calor esta robado y no aprieta, ya no hay nada mas que hacer que cambiar toda esa base, mayormente se malogra por manipular mal repetidas veces a la hora de apretar los tornillos, lo mismo pasa con el chasis plastico que sujeta la unidad de calor.
saludos desde Lima PERU
ricardosharp
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis