Luz emergencia no apaga cuando vuelve la corriente.

Seguir
¡Hola a todos!
Tengo una luz de emergencia a LED que funcionaba bien, hasta el último corte. Cuando retornó la luz ya no se apagó. Tiene dos baterías de Li-Po en paralelo que tienen carga y funcionan perfectamente. Tiene dos plaquetas, la primera es la fuente: Setec SD-CD0805A, y estoy seguro de que ese es el problema, ya que cuando está conectada a 220CA la salida de contínua de la misma no pasa de 0.5V cuando debería tener 4.1v para cargar las baterías. El problema es que mido los transistores los diodos y el fusible y todos marcan bien. No hay resistencias quemadas y a  la vista los capacitores están en buenas condiciones. ¿Alguna idea?

1 Solución propuesta

Hola. Sube una foto de las placas como para ver sus componentes. Si no hay tensión no habrá carga pero las luminarias de este tipo tienen un transistor que se pone en corto/fuga y dejan de apagar cuando se las conecta. Saludos
  • hace 11 días

    Avatar de prof-locovich

    No puedo subirla, pero en google imágenes SD-CD0805A aparece a la derecha en la primera fila y a la izquierda en la segunda. De todos modos cvreo que es algún transistor. Aunque marcan bien, los voy a cambiar.

  • hace 4 días

    Avatar de prof-locovich

    Perdón.¿Alguien sabe qué tensión de salida tiene esta plaqueta SD-CD0805A?