Transistor C2383 0:.4J o equivalente

Seguir
Buenos días,
Necesitaría saber por favor, quien puede ayudarme, ya que necesito encontrar un transistor que me pone como referencia: C2383 0:.4J
En las tiendas de electrónica me dicen que no lo tienen, es para una fuente de alimentación de un teclado, convierte la señal a una pantalla LCD, en concreto un Gem WK4.
Muchas gracias por la aportación.

2 Soluciones propuestas

Hola...Mira aquí que ya fue tratado el tema.... https://www.yoreparo.com/audio/audio/preguntas/1508147/necesito-reemplazo-de-c2383
Para al próxima utiliza el buscador y obtienes la respuesta de forma inmediata y sin intermediarios.
Saludos.

Ric.
Hola, eres muy amable, muchas gracias por tu aportación.
La única duda que tengo, es si me cargare o no la placa al ponerle cualquiera de los que aquí recomiendan… es arriesgado, pero claro, sino queda más remedio.
El original lo encontré, pero a 9€ cada uno, me parece un robo.
Un saludo y gracias.
  • hace 8 meses

    Avatar de ricbevi

    Para hacer un reemplazo hay que ver por que característica/s lo eligió el diseñador en ese lugar. Algunos eligen como parámetro máximo la máxima tensión C-E soportada, otro los Amperes máximos que soporta u la potencia máxima disipada y otros todos ellos juntos u algún otro. No creo que "la placa" sufra, si no a lo sumo, quemaras el reemplazo. Te sugeriría en primer lugar que soluciones el problema por el que se quemo el original por que si no se volverá a repetir la situación seguramente.

  • hace 8 meses

    Avatar de juanmadrid

    Hola, es complicado la verdad, te agradezco y mucho tu ayuda.
    Ahora por el momento, estoy con la otra placa, pues tengo a dios gracias dos idénticas, en esta, el fusible salta, pero he podido ver, que el fusible que tiene no es el que especifica en el manual técnico, a veces modifican las cosas o no nos dan la suficiente información para poderlo reparar por nosotros mismos.
    Tengo la fe, en que al ponerle su fusible, pueda recuperar la placa.
    Subiré fotos, así, mejor con detalles.
    Mil gracias por tu ayuda.