Caloventor de pared

Seguir
Hola gente... Buenos días... Tengo un caloventor de pared que me gira muy rápido la turbina, el ventilador... Y no deja calentar lo suficiente a las resistencias... Por tanto tira aire tibio... Lo he probado sin ventilación y las resistencias calientan bien.. Quería saber si es posible disminuir la velocidad de la turbina, también he probado varios capacitores pero no varia la velocidad...  Muchas gracias

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
y  siempre  fue  asi????
  • hace 4 meses

    Avatar de Ezequieloga

    No... Andaba bien bien hasta que dejo de funcionar el ventilador... Lo que se habia averiado era el capacitor que lleva.. Lo reemplaze por uno con el mismo valor y gira muy rapido.. Pregunte en la casa de electricidad y me dieron otro d menor valor, me dijo que bajaría la velocidad pero sigue igual..

  • hace 4 meses

    Avatar de samuel2015

    entonces el problema esta en las bobinas del ventilador y por eso quemo el capacitor y lo volvera hacer si lo sigues usando asi no sacas nada con ponerle otro capacitor cambia el motor del ventilador

hola consulta, tengo un caloventor que se me rompio o quemo el termostato, mi consulta seria si lo puedo conectar directo, sera que funciona con normalidad?
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis