maquina de coser necchi

Seguir
tengo una maquina coser necchi muy antigua, del motor siempre salian chispas, ahora sale humo, y ninguna correa le va, hace ruido y se frena, ya no cose, el motor esta muy caliente, casi diria repelando, que problema puede tener?

1 Solución propuesta

Hola. Seguramente ya llegó el fin de su vida útil. Si hablas de chispa es por que posiblemente l colector esté en corto y mucha temperatura es por el bobinado en mal estado. Las opciones que tienes es llevarlo a un taller para que lo bobinen o comprar uno nuevo con garantía. Habría que ver la diferencia de costos. Saludos
  • hace 1 mes

    Avatar de sirena2015

    se puede abrir el motor y mirar carbones, y ver es facil abrirlo y fijarme antes de llevarlo a algun lado?hace añossssssssssssss q no tiene un mantenimiento,ni aceite ni carbones ni nada.diria de 15 a 20 años.

  • hace 1 mes

    Avatar de servimat1

    Puedes hacerlo. Sube un par de fotos como para poder indicarte que hacer. Saludos

  • hace 1 mes

    Avatar de sirena2015

    abri el motor, esta impecable, limpio, nada quemado, los carbones no se ven quemados ni gastados, se ve todo bien, estaba con pelusa lo limpie todo, le puse apenas w40, lo arme, pero sigue igual no hay correa q le sirva, no encuentro correa exacta, no hay correa para al maquina, sale humo esta forzado el motor, patina, y salen chispas,

  • hace 1 mes

    Avatar de servimat1

    Con los síntomas que mencionas de humo y chispas creo que lo mejor es reemplazarlo. Los motores modernos no son costosos, incluso son mas económicos que reparar los antiguos.

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis