Whirlpool tiene transmisión sin bandas

Seguir
Hola.
Tengo una lavadora Whirlpool tiene un sistema de transmisión sin bandas, funciona bien pero cuando empieza el proceso de secado comienza a vibrar demasiado a tal grado que baila, ya la desarme y tiene un triangulo metálico con una especie de soporte de caucho que sostienen el fondo canasto, no presenta tornillos ni ningún otro sistema de soporte que amortigüe la vibración. Lo que me parece extraño es que el triangulo metálico no está quebrado y los cauchos no están desgastados, ya le cambie los soporte de caucho y probé fijar el triangulo metálico, también revise la transmisión y cheque si el motor no tenia corto, pero aun así sigue vibrando demasiado, si alguien tiene un manual o diagrama de cómo debe ir montado este sistema o sabe algo que pueda intentar.
De antemano muchas gracias.

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola ANDRU. Ya cambiaste los 6 cauchos. 3 de el triángulo y 3 de la base donde va el triángulo. Por ningún motivo fijes el triángulo
Revisa los resortes. Son 3 cortos y un largo. Si están muy vencidos la tina se va para un lado y empieza a vibrar
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
otra ayuda con esta lavadora es fijarse si el resorte largo que esta justo en la parte de atrás no este suelto esto sucede porque el orificio por donde va enganchado a veces el oxido y el rose lo dañan ..solución si el resorte esta bueno (o sino cambiarlo por otro igual condición) es hacer un nuevo orificio al ladito del que ya esta malo y meter de nuevo el resorte..la función de este es hacer el balanceo del peso contrario al motor.