Lavadora samsung WA17RA, como usar

Seguir
Y mi problema es que no la puedo poner a funcionar, pues siempre me da para lavar 1 hora o más y llena varias veces, yo tenía una General Electric y el lavado se hacia en 7 minutos más o menos, luego el llenado para enjuagar y de último centrifugar, esto lo hacía más o menos en 30 ´35 minutos, lo cual con esta no es así, siento que estoy gastando más energía electrica y agua de lo debido.

Gracias por ayudarme.

Les agradecería decirme como lavar la ropa blanca o suave como debo digitalizar ya que si la pongo en digital aunque sea poca ropa me da llenado total.

Y también la ropa gruesa como debo de hacer, pues me asusto de que a veces me da como 12 minutos de centrifugado, y pienso que eso no es normal.

Nuevamente gracias por la ayuda.

4 Soluciones propuestas

la misma pregunta.

Por favor si alguien sabe que me explique. Gracias
Hola Magi! Pone el modelo del aparato .En realidad los tiempos estan dentro de lo normal .Las cargas de agua tambien.Es probable (y no lo comentas ) el aparato que tenias antes haya sido un semiautomatico.
Gracias por tu respuesta.

El modelo es WA17RA

Lo que me extraña es que a veces hecha 3 ó 4 veces agua, y se tarda como 1 hora.

Pues la General Electic, la ponía para ropa fuerte y tardaba como 40 minutos, y en ropa suave como 30 ó 35 minutos.

Será posible que esta también tarde algo así.

Otra cosa en enjuagar lo que marca es tiempo o veces de enjuague, y en centrifugar también que es lo que marca el tiempo o las veces de centrifugado.

Perdón por la ignorancia, pero es mejor preguntar.
AUXILIO AUXILIO Moví de lugar mi lavadora Sansumg WA17RA y cuando la conecté de nueevo apaarecio een la pantallaa digital las siglas 1E y rewvisaando el manuaal, eenteenbdí que see traataaba dee obstrucción en laa entraadaa de agua, obviameente esto no0 esstá sucediendo, porque mi lavaadora funcionabaa bien antes dee deesconectarla, será posible quee se haya desconfigurado, he reeiniciado y todo es en vano.
 
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis