Conexión de cableado y problema con desagote- Lavarropas Inpopar LI518

Seguir
Hola. Tuve que desarmar mi lavarropas para arreglar el eje del tambor y al rearmarlo unos días después había perdido el papelito con las conexiones de los cables internos. Ahora no me desagota y hace como un zumbido eléctrico. Les paso las imágenes de los cables que tengo que conectar, están justo debajo del eje del tambor. Anduve averiguando un poco, y si no me equivoco con los cables de resistencia y del sensor de temperatura.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Estimado, en el termostato fijo, van los cables que tienen alguna referencia de 60° o similar en los terminales con pinta azul.
En los terminales con pinta naranja, van los cables que tengan alguna referencia de 30° o similar.
Los tres cables de la segunda foto, van a la resistencia. Los cables negros van a los extremos de las resistencias y el verde y amarillo, va a la posición media que corresponde a tierra. Saludos
  • hace 9 meses

    Avatar de Joaquín Barahona

    Gracias . ahi conecte los cables como me dijo. Sigue sin andar el desagote y tampoco anda el centrífugado. Que podra ser?

  • hace 9 meses

    Avatar de luis38

    Estimado, si el lavarropas no desagota, tampoco centrifuga. Controle si al llegar al desagote llegan o no 220VCA a la bomba. Si llegan y la bomba no arranca, reemplacela. Caso contrario, controle el cableado de la misma y que no haya terminales sueltos en el programador. Saludos

  • hace 9 meses

    Avatar de Joaquín Barahona

    Ok gracias