CANDY CTL128 Display no muestra nada

Seguir
Buenas tardes. Tengo un lavarropas Candy CTL128 y hace algunos días empezó a costar elegir el programa, al seleccionar los primeros programas no mostraba nada en el display, solo andaba del 5to programa en adelante. Ahora se paro a mitad de un programa y al girar el selector, ningún programa muestra info en el display. El display prende la luz blanca del fondo, pero no muestra ningún valor. Cambie el display y el selector (tenia uno de repuesto con placa quemada), pero sigue pasando lo mismo. Agradeceria que me digan que puede estar pasando. Gracias!!

1 Solución propuesta

Hola, todo indica que la placa está dañada,hay que comprobar por si encuentra algo dañado en ella, normalmente , es el microprocesador, esto no tiene solución.
Saludos
  • hace 7 meses

    Avatar de Ricardo Monzon

    Gracias, es lo que imaginaba. Voy a hacer el intento en reparar la otra placa que estaba quemada, con esa si me mostraba información en pantalla, tenia el famoso error del candado. Les cuento dps como me fue. Gracias

  • hace 7 meses

    Avatar de lusangor

    Vale, intentalo y comenta. Suerte

  • hace 7 meses

    Avatar de Ricardo Monzon

    Bueno, opte por cambiar el triac de la placa q me daba error de bloqueapuertas (candado). Tambien repare 2 pistas q estaban quemadas. Puse la placa y sigue dando señal del candado parpadeando, comoq no toma q la puerta esta cerrada. Se pudo haber quemado algo mas de ese circuito? A simple vista no veo nada. La bobina puede ser? Marca bien todos los programas y tiempos, el tema es q no arranca. Gracias por su ayuda!

  • hace 7 meses

    Avatar de lusangor

    hola, normalmente cuando esto ocurre, el problema es que se ha dañado el microprocesador, , no tiene solución. Esto es cada vez más frecuente en las placas modernas