falla en el calentador de paso...

Seguir
hola que tal, pues ahora mi problema tiene que ver con el calentador de paso, tiene como 4 años de servicio en mi domicilio y hasta ahora empieza a tener falla, de repente deja de calentar por ende el suministro de agua caliente va disminuyendo hasta el punto que sale tibia, es cuestion de aumentar la presion (abrir mas la llave) para que vuelva a funcionar, ¿alguien me podra asesorar sobre que hay que hacer para solucionar el problema? muchas gracias.

3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
membrana del agua , fijo , funciona con mucha agua porque todabia no esta muy picada , la tienes que cambiar
Hola. Aparentemente el problema estaría en la goma del diafragma. Dependiendo de su calidad duran poco o muchos años y tal vez sea hora de reemplazar la tuya. Esta, con diferencia de presión abre y cierra el paso del gas del calefón. Si está estropeada no lo hará correctamente. Saludos
Hola Alberto lo mas normal es que sea la goma del diafragma, pero también pueden ser otras las razones, a tu pregunta le falta decir que marca es el calefón, que tipo de canillas tienes, si son mono comando, si este problema es en toda la casa o solo en algún sector, si revisaste los corta chorros, en los picos de las canillas, si sacaste los flexibles de entrada y salida del calefon para mirar como es el caudal y la presión en esos puntos. Bueno si no funciona con solo cambiar la goma del diafragma que es lo mas recomendable, hace algunas pruebas y comenta asi vemos como seguimos ayudándote, Suerte.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis