Se me queman los conversores de tv

Seguir
Hola tengo un problema hace unos dia me cambiaron de face por tener problema de poca tencion . Desde ese dia se me empesaron a quemar todas los focos de luz ,hasta el foco de la hemadera y los conversores de la tv. Pero asi y todo el lavarropa drean( segun un tecnico no funciona x no tener suficiente tencion) no llega hacer el lavado , se corta cuando empieza a cargar. Que puede ser
  • Saludos veronica., indica de que estas si etrs de mexico debes tener 120 o127 volts maximo em contacto o tomacorriente
    Si el electricista cometió el errot de meter 2 fases esa es causa de daño en focos
    Ña lavadora se protege de alto voltaje. Pero se dañará tarjeta si no corrige causa de fallas

  • hace 4 meses

    Avatar de nastor

    Hola Gonzalo, no se me ocurrió que fuera de México, si es así casi seguro que le dejaron la instalación entre fases, en Argentina eso es difícil que ocurra, ya que las bajadas normalmente involucran una sola fase. Se le va a quemar todo, por eso insistí en que midiera voltaje.

1 Solución propuesta

Hola Veronica
 Debes medir urgente el voltaje que tienes en tu casa. El proceso básico es simple, consigue un tester aunque sea de esos chinos y en un toma de la casa mide en la escala de 600 voltios alterna (o 400 voltios); si está entre los 210 y los 230 voltios, te despreocupas, pero repites la medición cada seis horas, hasta tener la seguridad que no sobrepasa estos limites.
Haz esa tarea y comenta.
  • hace 4 meses

    Avatar de veronicazaviza

    Pero por q el lavarropa no hace el lavado y lo solo los codificadores se queman

  • hace 4 meses

    Avatar de nastor

    Mide el voltaje Verónica, eso nos orientará si tienes la tensión elevada en tu casa. Puedo decir algo, pero es especular si no tenemos datos ciertos.
    Por favor mide y luego comenta.