Pasos para ingresar a la página

Seguir
A fechas recientes, se ha vuelto tedioso ingresar a la pagina de YoReparo, lo digo porque para empesar, tengo que ingresar a la pagina, luego dar mi Email, y como sale automático el email, de registro, sale tambien con una contraseña ya incluida, si doy clic a entrar, me dicen en rojo que la contraseña o el email está mal, veo que no se que contraseña tienen incluida, y la borro, pongo la que yo sé, que es la correcta, y me dan ya la entrada a los foros, pero ahora ya no sale la lista de foros preferidos, hay que dar clic a la ventana de foros, para que aparescala lista de foros preferidos, y posteriormente si deseo cambiar de foro, tengo nuevamente que dar clic en las rayitas para que me salga la ventana de foros y repetir esto cada que quiero ir a otro foro.
Esto ya es cansado, son vueltas y vueltas a lo tonto, antes todo era directo, ya al dar clic a la pagina aparecia, el registro de uno con toda la clave y email puesto y con dar clic a entrar, ya estaba uno en la lista de foros preferidos para entrar directo, y pasar directamente a cualquier otro foro, preferido, sin mas tramites, la verdad, no le veo ninguna logica a este enrredo actual
Por otro lado, para hacer una pregunta, otro enrredo de dar clic y mas clic para poder ingresar a este formato, será que no pueden dejar todo a como antes era, y dejar de hacer perder el tiempo en laverintos de pasos absoletos?
Bueno, a ver si alguien lo quiere leer pues es un pergamino, saludos.
alualo

1 Solución propuesta

Hola ydd:alualo,

Respecto al error de contraseña, ese no tiene vuelta, si al hacer login te dice que la contraeña es incorrecta es porque es incorrecta. Posiblemente tu navegador tiene almacenadas varias contraseñas, entre ellas algunas que son viejas para diferentes dominios por los que has accedido a YoReparo: www.yoreparo.com, yoreparo.com, etc... 

Respecto a los problemas en la faclidad de uso del nuevo menú de favoritos (la lista a tu izquierda con la lista de foros favoritos). Esto es un trabajo en progreso que tuvo que salir al aire un poco verde, pero lo vamos a terminar de trabajar para que quede más parecido a lo que estaba antes. Hicimos una liberación de nueva versión el Jueves de noche un poco a las apuradas para solucionar otro fallo que era grave y que había que solucionar sí o sí, y este otro trabajo del menú de favoritos lo publicamos un poco verde. Pero lo vamos a ajustar.

Edito

Te acabamos de dedicar una actualización Feliz Coméntame qué te parece el funcionamiento del menú de la izquierda para entrar a tus foros favoritos, cómo funciona ahora.

Saludos!
  • hace 6 meses

    Avatar de ydd:alualo

    Hola, ya veo que la lista de prefetrencias a la izquierda vuelve a mantenerse en pantalla, por lo menos en la versión actual, no parece haber problemas, es posible entonces se me reflejó por varios días la falla, y ahora ya está nuevamente ordenado. Por lo de las claves que mencionas y Yo hago ver, es algo complicado, que recuerde claves anteriores, es dificil, tambien en el cambio de imagen, estube varios días baneado, y no se que pasó luego, asi que ni modos, se queda así, saludos.