No seas presa del consumismo: ¡Repara!

 

Voto positivo

Seguir
Hola Gente del foro !... Mi pregunta está orientada a lo siguiente: En un for de refrigeración tuve un voto positivo y al día siguiente lo habían borrado. Supongo que debe haber sido porque alguien consideró que mi respuesta no era correcta. El punto es que sería bueno saber quien y por qué considera que esa respuesta no es correcta. No me preocupa el tema de puntaje, me da lo mismo. Lo que me interesa es poder ayudar y transmitir mis conocimientos al resto de la comunidad, así que; les pido por favor si alguien vota negativo, explique la razón. De otra forma, todo queda en creerle a la persona que responde. Y si esa persona está equivocada ?
  • hace 3 meses

    Avatar de Ennio Montenegro M

    Oscar
    El tema de los votos negativos ya se trató entre moderadores y no se modificará como está.
    Si alguien votó negativo, es porque talves consideró que no era correcta tu respuesta. Si recibes varios votos negativos en una respuesta, te debes preocupar.
    Saludos

  • hace 3 meses

    Avatar de Ennio Montenegro M

    Oscar
    Leyendo los comentarios y respuestas, al parecer alguien no encontró correcto que 2 días después, hayas respondido lo que otros ya lo habían mencioado.
    Hay usuarios que se "cuelgan" de respuestas de otros. Talves alguien pensó que era el caso.
    Saludos

  • hace 3 meses

    Avatar de elektomaq
    Moderador

    Oscar... Seria bueno pegaras el enlace a la pregunta en cuestión,

  • hace 3 meses

    Avatar de elektomaq
    Moderador

    Lo que si... a veces , hay que desconfiar más de la veracidad del voto positivo que del negativo

  • hace 3 meses

    Avatar de Oscar Mobilia

    Les agradezco a Uds. el trabajo o el interés de explicarme del porque y en especial a José Miguel Sirgo Pascual. No quiero entrar en discusiones entre si algo puede ser modificado o no. Solo digo que alguien que vota negativamente a una Ley de la Física, tal como podría ser: Ley Gral. de los Gases, Ley de Gay Lussac, Ley de Boyle - Mariotte, Dalton, etc. debería dar explicaciones de por qué su voto negativo. Eso quiere decir que todo lo que estudié en la Universidad está equivocado ?... Repito: no me interesa el puntaje, me interesa el conocimiento.

1 Solución propuesta

El voto positivo desaparecio por que alguien te voto negativo.Como el voto positivo vale 1 y 2 puntos de reputacion, al recibir un voto negativo se te resta 1 y 1 en reputacion con lo que se te queda 1 punto en reputacion.
https://yoreparo.com/comunidad/manuales/5818886/como-funciona-el-nuevo-sistema-de-valoracion
  • hace 3 meses

    Avatar de Oscar Mobilia

    Gracias José Miguel por tu respuesta. Ya tuve la oportunidad de leer y ver el video del nuevo sistema de valoración en el foro. Concuerdo con alguna de las formas y con otras no. Ejemplo: Podrías valorar negativamente a la Ley de la Gravedad de Newton ?... o podrías votar negativamente que la aceleración de la gravedad es de 9,8 m/s2 ?... Pues el caso es ese. Cuando se vota negativamente una respuesta o comentario basado en una Ley de la Física, debería poderse preguntar cual fue la razón de dicha calificación. De otra forma qué hacemos ?... Le vamos a creer a Newton o al forista.