A bajar la panza todo el mundo!

Seguir
Para algunos la panza es el elemento más sexy de la estética masculina, para otros, un recordatorio diario de que hay que comer menos chatarra, y hacer más deporte.

¡Es para el segundo segundo grupo que tenemos buenas noticias!

Innauguramos en YoReparo.com el foro sobre reparación de maquinarias de Deporte, y dentro de él el foro de Caminadoras.



Los invitamos a darle seguir a estos nuevos foros, y a ponerse en forma para el Verano
  • hace 2 meses

    Avatar de agustinp

    hola mauricio, no quiero se mala onda ni nada pero hay alguna forma de que no me lleguen notificaciones por cada comentario que se hace en tus publicaciones? porque me llena el menu de notificaciones y no puedo ver notificiaciones de otras preguntas. Un abrazo

  • hace 2 meses

    Avatar de mauricio

    Agustín! Sí.. te explico para que sepas cómo. Primero que nada, desuscribite de las preguntas que te están molestando con las notificaciones. Al participar por primera vez en una pregunta se hace la suscripción para recibir novedades de esa pregunta. Para desuscribirte de las novedades de la pregunta dale al ícono de la estrella que está arriba junto al título. Si está coloreada quiere decir que estás suscripto para novedades. Si está en blanco quiere decir que no estás suscripto.

  • hace 2 meses

    Avatar de mauricio

    Además, cuando alguien comenta debajo de un comentario tuyo, en ese caso la notificación te llega no importa que estés suscripto o no a la pregunta. En ese caso para que no te llegen notificaciones de nuevos comentarios, si hay un comentario tuyo que te está generando las notificaciones, lo que tenés que hacer es borrarlo.

    Esas son las formas por ahora. Gracias!

  • hace 2 meses

    Avatar de electrophotographer

    Casos que requieren atencion

  • hace 2 meses

    Avatar de mauricio

    Jajaj! :D

  • hace 2 meses

    Avatar de adso1966

    cualquier cosa para controlar la panza, menos dejar de tomar cerveza

  • hace 2 meses

    Avatar de geogrow

    Gracias buena idea ;)

10 Soluciones propuestas

Todo un monstruo en las reparaciones, un mega foro, super, muy completo, y supongo que faltan mas sorpresas... muy bien, adelante equipo, saludos.
  • hace 2 meses

    Avatar de mauricio

    Gracias John! :D

  • hace 2 meses

    Avatar de GuerraSanta

    Genial sigamos sumando!

  • hace 2 meses

    Avatar de pablorampa

    Excelente. Pero para quienes no poseamos los recursos para la compra de las máquinas, no se desesperen que iguales o mejores logros se obtienen utilizando la propia tensión que el mismo cuerpo imprima en hacer los ejercicios. La voluntad se moldea y los hábitos se pueden cambiar. Pero quien pueda que ponga un gimnasio en su casa. Enhorabuena.

Excelente iniciativa Mauricio, felicitaciones un item que faltaba ya que muchas personas tienen equipos llenos de polvo o bien no pudieron arreglarlo o le pasaron un presupuesto alto de reparacion, aca sabran solucionarlo. Saludos y vamos por mas!!!
  • hace 2 meses

    Avatar de mauricio

    Gracias Juan! Creo que va a ser útil. Lo creamos porque ya hay muchísimas preguntas de Caminadoras. Ahora tienen un lugar preparado solo para eso. Vamos arriba!

Muy bueno Mauricio !
El problema mas grave que tienen las cintas de trote y las bicicletas fijas es que (al igual que las promesas de los políticos) no te llevan a ninguna parte  
Saludos !!
agradezco pertenecer al grupo este! muy confiable y muy buena gente!! ya que solicito ayuda siempre y siempre tengo!!! abrazos a todos
Me abstendre de opinar sobre este subforo.... Gafas    XD 
(no porque sea malo, es buena la idea, solo que yo y el ejercicio no nos llevamos)
Bueno si, probablemente haya muchas dudas en ese tema asi que muy bien!
me parese bien la idea
hermano esta pagina es super completa me alegra mucho poder participar aqui, todavia no he aprendido a calificar pero ya llegara ese momento saludos...
Espectacular...felicitaciones
me siento ofendido con este nuevo grupo hahaha ;(;(
English version: To lower everybody's tummy!
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis