Problemas administrador de tareas, incompleto sin pestañas

Seguir
Hola! tengo un gravísimo problemA! verán me he topado con que me ha cambiado mi administrador de programas tal y como se ve en la foto, entro en él con Control+Alt+Supr y uala! está incompleto! le faltan las pestañas de arriba con los procesos, menú y tal, y no sé porqueeeeeeeeeee.

Ayuda!! como se arregla?? que no lo encuentro en ningún foro

No sé si ha sido un virus, o un cambio en el registro tras haber tenido problemas al actualizar mi Nvidia 5200, que me dio fallos y tuve que instalar los controladores anteriores para arreglarlo. Decir que mi pc lo formateé la semana pasada.

El virus en principio lo descarto porque tengo el antivirus NOD32, el firewire ZoneAlarm y el Spybot - Search & Destroy y no ven nada raro.

Quizás fueron los últimos drivers que instalé de la gráfica, no sé! pero necesito el menú y las pestañas! que me estoy volviendo loco!! ayuda pliss!!!

4 Soluciones propuestas

entra en modo seguro como administrador y ponete a vos como administrador tambien!
Hacé doble click sobre los bordes que tenés del administrador de tareas para que retorne a modo completo.
Pues me funcionó el hacer doble clic en los bordes el administrador de tareas gracias
MUCHISSIMAS GRACIAS EVRTs!!!!!
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis