Darle nueva vida a un aparato se siente MUY bien

 

Disco duro en riesgo según Diskinfo

Seguir
Hola amigos, os envío la imagen despues de comprobar con Diskinfo, me da unos errores que quiero que valoreis para saber el nivel de riesgo que tiene esta unidad. Disco duro.png[85.30kb]Como siempre muchas gracias. Saludos.
  • hace 3 meses

    Avatar de soldad0r

    5500 horas el disco está practicamente nuevo.... debe haber salido fallado... haz como dice salvador pues a la larga va a romperse. Yo a parte de quitar todos los datos lo repararía esos sectores con hdd regenerator y después lo puede usar para instalar algún sistema para navegar o cosas sin importancia en otro pc así si se rompe pues no pierdes nada y quizás hasta te aguante bastante pues está nuevo con pocas horas de uso....

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
hola buenas tardes respalda todo lo que te valga en disco externo a ser posible y ponlo nuevito recibe saludos cordiales una valoración precisa es que fallara morirá ok amigo.
El disco presenta algunos sectores defectuosos, es normal y suelen aumentar con el tiempo, simplemente no lo utilices como disco de sistema, y utlizalo como disco para almacenar datos.
Siempre hay que tener los datos (que no quieras perder) al menos en dos sitios distintos por seguridad.