Letras azules en archivos de windows

Seguir
Hace tiempo los nombres de algunos archivos y carpetas (incluso opciones del explorador de internet) aparecen con letras azules. Leí en el foro otras preguntas similares donde la solución era desmarcar la casilla "comprimir para ahorrar espacio en disco" en las opciones de carpeta, pero en mi caso esta casilla ya está desmarcada de antemano. ¿Qué puede estar ocurriendo? Hasta donde sé las carpetas tampoco están compartidas, e incluso están como "privadas"

2 Soluciones propuestas

Es probable que los archivos ya estén comprimidos, para descomprimirlos tendrías que hacer el mismo procedimiento en cada carpeta o archivo.

Para que cuando te estas quedando sin espacio en disco a veces windows te da la opción de comprimir los archivos antiguos para ganar un poco de espacio, es por eso que probablemente no te salgan todos en azul.
eso es cuando las carpetas u archivos estan comprimidos ,si no las quieres en azul, puedes ir a herramientas > opciones de carpeta > ver > desmarca la opcion ver con otro color los archivos NTFS conprimidos y cifrados.............espero te ayude...salu2......
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis