Como bloquear un programa con el firewall

Seguir
Hola amigos saludos necesito la ayuda de alguno de uds espero puedan hacerlo , instale un programa con keygen le introduzco el serial y codec de activacion sin coneccion a internet y acepta el serial lo abro y puedo usarlo sin estar conectado a la red pero al volver a conectarme lo abro y me llega un mensaje del soporte tecnico el cual dice que la clave no es valida y se cierra , yo necesito bloquear ese programa a la red con el firewall tengo windows xp sp3 el cual es un enredajo y por no dañar la coneccion no lo toco si alguno puede orientarme al respecto le estare agradecido de ante mano reciban todos una Feliz Navidad y un venturoso año 2015

3 Soluciones propuestas

Collapse imageCómo desactivar el firewall
Nota: estos pasos son sólo para Windows XP SP2 y Windows XP SP3. No son para versiones anteriores de Windows XP. Si no está seguro de qué versión de Windows XP ejecuta, vaya a la sección "Determinar el Service Pack actual".

Nota: al desactivar el firewall, el equipo se vuelve vulnerable a los ataques. Por tanto, antes de desactivar el firewall debe desconectar el equipo de todas las redes. Esto incluye Internet. O bien, puede habilitar un firewall de terceros.

Para deshabilitar Firewall de Windows, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba Firewall.cpl y haga clic en Aceptar.
En la ficha General, haga clic en Desactivado (no se recomienda).
Haga clic en Aceptar.
Amigo yo no estoy buscando desactivar el firewall al contrario deseo bloquear el programa AMS software para que cuando yo active el programa al abrirlo no salga el cuadro de dialogo del soporte tecnico de AMS informando que el serial es invalido ya lo logre instale un firewall comercial bloquee AMS y todo esta trabajando fino muchas gracias por su aporte y ayuda
SOLUCIÓN ACEPTADA
Bueno se usa firewall ( el cual está por defecto activado) y se debe quitar el programa en cuestion de la lista de exepciones..

Saludos
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis