No boot disk has been detected or the disk has failed

Seguir
El otro dia se me estropeó el disco duro y me compre otro y ahora al intentar instalar un sistema operativo me sale ese error y probé con UbuntuU(usb) , windows 7,  (cd) ,  windows Vista(cd)  e incluso windows milenium (cd)  y ya  cambie lo de arranque seguro y compatibilidad heredada. 
​​​​​​Ya no se que hacer ayuda
Gracias

3 Soluciones propuestas

Lo que te pide es que indiques con que medio bootear. Cambia el orden de booteo al tipo de unidad que tengas para la instalacion. Si es por medio de CD coloca el CD-ROM primero y si es por pendrive coloca el USB como primer arranque.
hola...si estas usando para instalar una lectora CD/DVD, puede que esté dañada o no funciona apropiadamente, cámbiala, además revisa sus cables de datos y power, podrían estar fallando. Además debes estar seguro que tu disco de instalación no está dañado en su superficie. No mencionas que tipo de disco duro usas, si es ATA ó SATA, si son discos viejos, asegúrate que los jumper esten correctamente ubicados, por el tema "disco Maestro o Esclavo", "Primario o Secundario". Saludos!
  • hace 3 meses

    Avatar de Juanchvez

    Hola el compañero tiene razón debes realizar esas observacion y nunca esta de más descargar que tu disco duro nuevo no este dañado prueba externamente en otra pc y ve si te lo reconoce, en ultimo caso ve pensando en resetear la memoria CMOS de la BIOS desde el Jumper de la Motherboard Saludos!

Debes de exponer más detalles acerca del problema. Haz un reset a la bios, y verificas el estado de conexión de los cables del disco a la placa. El hdd ha de detectarse para poder instalar cualquier sistema operativo.