Problema con PC todo en Uno marca HP

Seguir
Estimados, tengo un problema con una pc todo en uno, marca HP, el problema es que esta aveces enciende y aveces no, solo queda encendido el led del power pero no da video ni se escucha que activa el disco duro. Hace poco menos de 1 año se le cambio la tarjeta madre por una nueva, uno trabaja en ella y funciona muy bien, cuando la apaga y la vuelve a encender ahi mismo aveces ya no enciende o al siguiente día no enciende.
Realice las siguientes pruebas, medi el voltaje del cargador y esta todo correcto incluso consegui otro cargador similar y el mismo problema.
Luego cambie el disco duro y memorias ram, estuvo funcionando unos días bien y luego el mismo problema.

Me podrían dar algún consejo o algo que hacer con esto?, dudo que este fallando la TM porque cuando enciende funciona al 100% pero no se que mas hacerle.
  • hace 8 días

    Avatar de Joseph lewis

    Cabe mencionar que es una HP All-in-one MS210LA busque actualizaciones del BIOs pero no existen.

  • hace 7 días

    Avatar de Ángel Morales

    Panel de control > Herramientas Administrativas > Visor de eventos , obten una lista de errores en el momento preciso en que muestre problemas al arranque. Comenta.

1 Solución propuesta

cambiale la pasta termica del procesador
  • hace 8 días

    Avatar de Joseph lewis

    Lo voy a hacer, pero hay veces que la computadora no enciende aunque este fria, cuando enciende se puede trabajar en ella las horas que sean y no se apaga ni nada, es por eso que me pone a dudar lo de la pasta en el procesador..

 
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis