Notebook Hp g5 245 no da imagen

Seguir
Buenas, consulto si ya les pasó y llegaron a una solucion, entro al taller una Notebook Hp g5 245 con el problema
que no da imagen.

La notebook enciende, el cooler funciona, la pantalla funciona, quite disco y hace lo mismo, cambie modulo de ram y hace lo mismo. El dueño me dijo que lo unico que le paso es que se sentaron arriba . Me quedaria probar el flex, el cual no tengo, pero no creo que sea eso xq conectandola a un monitor externo por vga y hdmi y tampoco da imagen, lo que noté es que al momento de encenderla la pantalla como que tiene una luz que casi ni se ve.
  • hace 2 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    Hola buenas noches compañero la que te callo se sentaron encima valla tela puede que el Flex com bien dices este en corto empezando por hay a que este todo echo polvo pantalla claro tu con tu buena fe y voluntad probaste con monitor externo pero puede tener mucho daño yo peso 95 kilos a si me sentara encima ya ves pensare en lo tulló te tengo al tanto tu también tenme al tanto de tus avances que se sentaron en el teclado o cerrado en la pantalla recibe saludos cordiales ok amigo.

  • hace 2 meses

    Avatar de checho27016

    Probé desconectar el flex del mother y el problema persiste. Me tiro mas a algun componente del mother, probe un display que esta sano y hace la misma falla, con mi experiencia si el flex estuviese dañado tendria que dar imagen en un monitor externo. El tema es encontrar el componente que este fallando

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola, como ya he comentado en otros post, las hp tienen problemas de recalentamiento ya que su diseño no permite disipar todo el calor que la placa madre genera, y basandome en lo que comentas me atrevo a decir que el problema es el chip de video, esta desoldado y deberas hacerle un reballing, ya que ni por monitor externo te da imagen y dices que descartastes los demas componentes, intenta por ahi, saludos
Bueno, aparentemente debe ser el chip de video, doy el tema por solucionado
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis