No se reconoce la usb

Seguir
Hola, tengo un problema con mi computadora, lo que pasa es que me di cuenta de que hace poco no está leyendo las llaves mayas ni impresoras, solamente los mouse y teclados. Cuando intento conectar una USB la reconoce y luego no, de forma constante, cada dos segundos aprox. y no me deja hacer nada. ayer estaba instalandole el windows 10 encontré unas particiones que había hecho un familiar, cuando borré una que no era necesaria si reconoció la usb, pero luego cree otra que hacia falta y cuando terminé de instalar el SO empezó con el mismo problema de reconocimiento. alguien me puede ayudar?
  • hace 2 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    Hola buenas noches yo intentaré ayudarle lo mas posible tenga cuidado con las tablas de particiones del sistema yo técnicamente lo que haría es probar un Linux para descartar fallos de hardware aunque la impresión que da es que esta un poco liado y perdido a la hora de instalar el so yo empezaría desde cero deme mas datos de la partición tan importante que tuvo que crear y le hacia falta quizás solo sea un problema de algún controlador que borro por accidente a Windows 10 el que yo tengo voy a investigar a ver si le puedo mandar una foto o investigar algo mas reciba saludos cordiales ok.

  • hace 2 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    Hola revise administrador de dispositivos y comente por favor ok. amigo

2 Soluciones propuestas

MIra puede ser desde un troyano a un problema de drivers..... si el sistema esta recien instalado no creo que sea un virus seguro son los drivers....si en el administrador de dispositivos no aparece ninguno con errores, te voy a dar una solucion rapida pero dudadera;
ingresa en Administador de dispositivos---->controladora de bus de serie universal----> y sobre controladora de host mejorado haz un click con el boton secundario de tu mouse y deshabilitalo....veraz que con eso todos tus dispositivos funcionaran nuevamente, tanto el teclado como el mouse no utilizan este driver "mejorado" y por eso te funcionan...esa seria la forma mas rapida claro que existen otras en caso que esta no ayude...

En caso que necesitas mayor explicacion avisa!
English version: The usb is not recognized
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis