Vaso de jugo sobre el teclado :(

Seguir
Hola a todos, serían buenas noches por acá:

​​​Les comento que como dice el titulo, por casualidad pase a derramar un poco de jugo sobre el teclado de mi notebook. Resulta que ahora cuando lo enciendo, se prende la pantalla, luego se apaga y suena un pitó (sonido  continuo) todo esto en 3 segundos aproximadamente. Después de varios intentos y de haberlo desarmado me di cuenta que el teclado esta bien protegido así que no "debiera"  haber mojado partes importantes. 
Después de muchos intentos logró arrancar el s.o y todo bien, luego lo apague y lo volví a prender y siguió con el mismo problema, el notebook es un Toshiba satellite s45-b4186sm. 

​​​Si me pudieran ayudar u orientar se los agradecería enormemente.. Saludos.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Intenta buscar informacion de la placa madre, y busca que significa el pitido, ya que es una forma de avisar que tipo de falla tiene. Eso te ayudara a enfoccarte en un punto en especificio de la posible falla.
El pitido es como una clave morce.
Por lo que comentas la falla puede presentarce en los componentes criticos, desde falla que no detecta las RAM, falla en el chip de video, o falla en el micro.
  • hace 2 meses

    Avatar de thepeye

    Hola muchas gracias por tu ayuda.. sabes, finalmente despues de como 2 dias el computador arranco bien, sin problemas aparente

 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis