Lectora ACER

Seguir
Tengo una lectora ACER 52X Max, el problema es que no lee los CD, procedí a desarmarla y noté que el cabezal de lectura se mueve, pero el cd no gira, moví un poco el CD y comenzó a funcionar muy bien, o sea lee muy bien los CD pero siempre y cuando uno le de un empujoncito para que comience a girar.
Por lo que pude leer en el sam´s repair faq problema de óptica no debe ser, intenté limpiar el motor pero es una unidad sellada, forma con una plaquita un módulo y no es posible llegar al eje del motor para limpiarlo y lubricarlo.
Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?

2 Soluciones propuestas

Probablemente en tu caso el motor se el problema como comentas y tu unica opcion, desde mi punto de vista sea cambiar el motor de tu unidad de cd por uno de da la misma marca y modela.
Intenta encontrar uno en la Fabrica o sucurcsal. Si no consigues uno puedes probar con algunos otros motores capaz que tenes suerte.
Estan todos equivocados, es el integrado de barrido por lo general un BA, no keda otra ke conseguir un integrado igual y reemplazarlo.
Motivo: es falla de fabrica. Se quema una o varias de las salidas por recalentamiento del integrado ya mensionado.
Como detectar cual es el integrado:simple; se prosigue a seguir las pistas ke van desde las fases del motor del pin hasta el IC de comando.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis