Conexion TV-PC NVIDIA

Seguir
Tengo una Gforce mx400 64 mb
Le cargo el detonator que viene en la pagina de nvidia.com y todo perfecto.

El tema es cuando quiero ver en la tele (clonar) lo que veo en el monitor.
Se ve perfecto pero cuando cargo un DIVX solo se ve la pantalla negra.
Creo que es un tema con el palN.
Un dato importante, con una version vieja de DETONATOR esto no pasa, pero con las ultimas actualizaciones que fueron sacando, me pasa siempre.

3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Aca te dejo un tutorial que me baje de WWW.MERISTATION.COM, ESTA MUY BIEN EXPLICADO, yo tambien tengo una placa de nvidia y tampoco sabia como era:

En el caso de la tarjeta de NVIDIA, pulsamos sobre la pestaña que lleva el nombre de nuestra tarjeta gráfica y aparecerá una ventana donde podemos ver la versión de todos los ficheros de los drivers que tengamos instalados y que lleva pegada a ella una ventana lateral donde podemos ver un árbol cuyo segundo elemento es nView. Pinchamos ahí y aparece una nueva ventana con dos fotos de un puente.

Debe estar marcado "Clonar" y vuestro monitor debe estar seleccionado como "Pantalla principal". Pulsamos sobre el segundo dibujo del puente o seleccionamos en el combo la pantalla 2 (TV) y pulsamos en "Aceptar". Pulsamos todo el rato en "Aceptar" hasta que desaparezca la ventana de propiedades de pantalla. Ahora volvemos a repetir el proceso hasta llegar a la pantalla de configuración de nView (la de los dos puentes) y seleccionamos el de la derecha. Pinchamos en "Configuración del Dispositivo" y "Seleccionar Dispositivo de Salida...".

Selección del país para elegir la norma de emisión

En los drivers de NVIDIA disponemos de esta pestaña
Aquí es donde deberemos seleccionar la norma de emisión de nuestro país. Para facilitar la tarea, se muestra una lista de los países con la norma que se usa en cada uno. En nuestro caso, elegimos España-PalB y pinchamos en "Aceptar": deberíamos estar de nuevo en la pantalla de los dos puentes con la pestaña lateral asociada.

Nos falta hacer una cosa más. Tal como lo tenemos configurado ahora, veremos el escritorio en la televisión, pero no se mostrarán las ventanas que contengan DVDs o DivX si estos utilizan el modo overlay. ¿Por qué? Pues porque eso no sale por la salida de TV. Así que lo que hay que hacer, es dirigirse a la pestaña lateral y pulsar sobre "Control de Sobreposición". Arriba a la izquierda hay un combo donde pone "Dispositivo de pantalla completa". Debe estar seleccionado como "Pantalla secundaria". Eso hace que cualquier gráfico mostrado con overlay (DVDs, DivX, etc) se muestre a pantalla completa en la televisión, incluso aunque en el PC este en una pequeña ventana. Mientras se vea en el PC, aparecerá a pantalla completa en la TV y así podremos seguir trabajando mientras otras personas ven DVDs en el televisor.
Cuando no tengamos un gráfico que use overlay, lo que veremos en la TV será lo mismo que lo que aparezca en el TV, aunque ya os aviso que es imposible leer texto en la televisión (debido a la escasa resolución de ésta comparada con un monitor), y eso que la Siluro muestra las cosas en la tele a 1024x768.
Una última cosa. Puede ser que al cambiar la configuración de la televisión os cambie la frecuencia de refresco del monitor, pero no pasa nada: volvéis a poner la que estaba y listos.

Esto solo es para las NVIDIA, en meristation hay mucha mas explicacion.

Chau, saludos
GRACIAS AMIGO , ME SIRVIO MUCHISIMO ESO QUE ME COPIASTE Y SOLUCIONE EL PROBLEMA.

TE TIRO UN DATO SI TE SIRVE. CUANDO HACES TODO ESO. LOS SUBS DEJAN DE APARECER EN LA TV. ASI QUE SI USAS EL BSPLAYER PONES EN LAS OPCIONES GENERALES DE SUBS .. 'USAR MODO OVERLAY' Y SE ARREGLA.
BUENO GRACIASSSSSSS POR TODO Y POR TU TIEMPO
SIMPLE y SENCILLO bajate el programa TVTOOL 6.8 y listo, mas simple imposible !! hasta luego
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis