Hloa, tengo problema con laptop DELL -Vostro 3500 no está ca

Seguir
Tengo problema con mi laptop no está cargando,la utilice solamente con bateria hasta que dio la alarma de bateria baja, la conecte con el corgador éste indica conectado y sin cargar, de esa manera la estoy utilizando que me recomienda y cual sera la averia sera la bateria que no sirve.

7 Soluciones propuestas

Intenta esto: enciende tu portátil con la batería y el cargador, una vez encendido quita la batería sin apagar el portátil y vuelvela a poner. Y tendría que cargar. Pero si de esa manera no carga pincha en este enlace y sigue estoy otros pasó. http://www.taringa.net/posts/info/13558578/Windows-bateria-no-carga-solucion.html no te olvides calificar la respuesta.
hola, amigo ya hice lo que me sugirieron y no obtuve ninguna mejoria y ahora la bateria dejo de recibir carga,lo que dice es no se detecta ninguna batería,será posible que sea la bateria que se haya dañado,puedo seguir utilizando así, porque mi laptop la estoy utilizando conectada a la fuente de energia eléctrica [/list]
Saludos, si puedes utilizar asi tu laptop, sin la bateria.

pero para que salgas de dudas, busca a quien tenga una maquina igual o muy parecida, prueba ahi tu bateria para que veas si es la bateria o el cargador.

es mas facil conseguir un cargador igual y probar en tu maquina si es esta la parte que tiene el problema y tambien prueba tu cargador en otra maquina.

si tu maquina tiene mas de dos aÑos es muy probable que el problema sea la bateria.
Hola. Casi sin duda es la batería, así que deberías buscar otra. En cuanto a lo de trabajar con ella extraída, por poder, puedes...... pero no te lo aconsejo. Mucha gente, empeñada en que su batería no se "envicie" la retira mientras no la necesita. El problema viene después, ya que la corriente de carga del alimentador es excesiva para la placa. Me explico: La placa tiene un circuito de regulación interno, (evidentemente la placa no funciona con los 18, 19 o 20 voltios de salida) el cual suministra la alimentación a los diferentes componentes y al circuito de carga. Si no tienes la batería conectada, un porcentaje de esa corriente sobrante es necesario deshacerse de ella, y la forma que tiene el ordenador de rebajarla es.... calor. SIn la batería podría recalentarse en exceso el regulador y petarse. Creo que es mejor cargar con el peso de una batería muerta que tener que cambiar la placa. Por otro lado, y habiendo visto esa avería en otras ocasiones y marcas, te diría que probases con otro cargador. No es la primera vez que falla un alimentador y no dá "caña" suficiente para cargar la batería. Suerte y saludos.
Hola, realizare lo sujerido y gracias por su amabilidad y cooperación
Hola, tuve la suerte de que el problema ya lo resolví, y gracias por la orientación, me hayedo mucho, lo primero que hice fue probar con otro cargador y la batería respondió correctamente, cargando al 100 % y mantiene 4horas de carga, decidí abrir mi cargador empecé probando continuidad del cable que sale ya del cargador hacia la laptop y encontré el cable que está en el centro estaba reventado los otros dos estaban solamente unidos con unas cuantas hebras, resolví el problema cortando lo malo del cable, me quedo corto pero ahora esta cargando bien. mil gracias por su ayuda.
SOLUCIÓN ACEPTADA
Pues te felicito, ahora seria bueno que calificaras las respuestas, saludos.