configuracion de wireless

Seguir
tengo una laptop nueva, pero vino sin configurar el wireless, me puden indicar como hacerlo.

4 Soluciones propuestas

En principio, debes tener un Access Point cerca de tu portátil (configurado y todo). Lo que debes hacer en tu portátil es encender la transmisión mediante Wireless (hay algunas portátiles que tienen un botón para habilitar o deshabilitar la conexión wireless, tiene la forma de una antenita con unas ondas en la punta) luego windows xp se encarga de "escanear" las redes inalámbricas disponibles dentro del rango de transmisión (hay un icono en la barra de tareas que es una PC con ondas al costado), seleccionas una y le pones conectar, dependiendo de la configuración del access point, te va a pedir una contraseña para poder accesar a esa red.
me dices que tengo que tener un access point, y no entiendo
el wireless es interno
Es decir, tienes que estar cerca de una red inalambrica. ya que estes cerca das clic derecho sobre le icono de wireless en la barra de residentes y seleccionas ver conexiones disposibles, entonces a laptop buscara redes inalambricas disponibles y cuando encuentre una te va a decir ahi mismo. le das clic y conectar.

Saludos
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis