asus vivo x505ba, no da señales de vida, (no prende , no carga)

Seguir
tuve un problema hace semanas con una lapto de marca asus vivo x505ba, se estaba utilizando como de costumbre y de repente se apago, quedo muerta, no prende no da señales de vida los indicadores de carga no iluminan  y no se a que se debe, la lleve con un experto en reparacion de laptos pero me dijo que tenia un corto pero no encontro en donde estaba el problema que lo mejor es comprarme otra lapto  ,me pregunto si tendré que desecharla o tendrá solución?

1 Solución propuesta

1.- Cuantos volt mide la batt en los extremos normalmente son 11. volt, los terminales de en medio te darán tres volts, son tres secciones ya que están en serie paralelo. 
2.- Mide  el adaptador conectado a la pared pero sin conectar a tu lap, debe medir 19 volt nominales.3.- Si todo va correcto hasta ahí; quita la batt de la pc, conecta el adaptador de corriente (cargador), pero sin conectar al suministro.
4.- ahora volteala y pon la base de la maq. hacia arriba y puedas mirar cómodamente los conectores donde va la batería.
5.- Ahora con ayuda, pide que conecten al suministro de ca tu adaptador, pero ya debes estar listo con tu multímetro bien fijo al negativo y positivo de tu lap. (mide con mucho cuidado sin cortocircuitar terminales),deben haber también tres medidas de tres volt los 11 nunca los busques salen de la batt.

Cualquier duda estoy en línea las 24/7/365 días.