Por año se tiran a la basura 100 millones de teléfonos celulares, solo en Europa

 

Mi laptop Asus no enciende con la bateria pero sí tiene carga

Seguir
El problema esta en que cuando la trato de encender con la bateria, no prende, pero si la enchufo a la corriente, sí. Además windows me muestra que la bateria tiene 97% de bateria y la computadora muestra el led indicando que está cargada la bateria. Cuando la enciendo directa a la corriente, dentro de la computadora se oye como un corto circuito, y sin embargo la computadora es toda solida (no es de disco duro). El sistema operativo (windows 10) inicia sin ningun problema y no me muestra que haya algun problema con la bateria. ¿Que podria ser?. Es una asus UX550VE. Tiene garantía y me comentan que tardaran aproximadamente 1 mes en repararla pero siento que no es algo muy complicado, y es que necesito mi computadora porque es la que uso para la universidad y me es de mucha utilidad. ¿Algún consejo?. Quiero agregar que esta laptop tiene la bateria dentro del circuito de la computadora porlo que es medio dificil quitarsela.

2 Soluciones propuestas

Lo recomendado esq la metas ala garantia si tu abres el equipo perderas la garantia y incluso la puedes terminar de dañar, si crees q sera facil y no te importa perder la garantia y asumes lps riegos busca en youtube un modelo parecido atu laptop ve abriendola acomo vaya en el video, recuerda tener mucha precaucion y sobre todo tener mucha paciencia suerte bro
hola...sería mejor que lo dejes al servicio tecnico para aprovechar la garantia, es obvio que la bateria esta en corto u otro problema grave, si tu lo desarmas pierdes la garantia, y empeorarás las cosas....saludos!