Toshiba satellite t215d prende y se apaga en segundos

Seguir
Que tal!
tengo una Toshiba satélite t215d-SP1004M
el día de ayer le cambie la pasta disipador a de calor (la compre en steren y me llamo la tensión que en lugar de ser gris es blanca) después de terminar de armarla la prendí y use por aproximalamente 1 hora para después apagarla y dejarla cargando.
hoy la quise prender sin conectarle el cargador, solo con su batería que si funcionaba y al presionar el botón de encendido prenden los leds de la parte de abajo pero la computadora prende solo 7 segundos sin mostrar imagen  en la pantalla gira un poco el ventilador y después se apaga totalmente.
si alguien pudiera decirme que es lo que le pasa a mi laptop se lo agradeceré muchisimo!
  • hace 3 meses

    xuso3558

    Hola, conecta el cargador y prueba, saludos.

  • hace 3 meses

    Avatar de Josuecruz!

    Ya lo hice y no hubo resultado hace lo mismo

  • hace 2 meses

    Avatar de mac22esperando

    Hace demasiado tiempo que no tengo noticias tuyas. Saludos.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Esa grasa no sirve debe ser gris porque tiene mejor coeficiente para hacer que el calor pase más rápido al disipador y no actuen los sensores apagando la portatil, ah..ademas asegurate de que quede bien presionado el disipador y no te excedas en la grasa gris,,,gris.
  • hace 3 meses

    Avatar de mac22esperando

    Colega Pirata los comentarios van en el sector de Josue, no en el mio, porfavor borralo y reubicalo en el boton de comentar de Josue gracias.

  • hace 3 meses

    Avatar de Josuecruz!

    ya lo hice por fin conseguí pasta gris, se la he cambiado y ya no se apaga a los 7 segundos, ahora se mantiene reiniciándose sola todo el tiempo (sin mostrar imagen en la pantalla)
    por cierto que podría pasar si me excedí un poco con la pasta gris?

  • hace 3 meses

    Avatar de mac22esperando

    Como tiene particulas metálicas en suspensión talves podría generar un contacto indeseable, recorca que es un chorizito de pocos milimetros en el centro para que se exparsa homogeneamente por doquier pero solo en el cristal del microprocesador

  • hace 3 meses

    Avatar de mac22esperando

    corregi el exceso repitiendo la operación.