Mi Laptop no Enciende

Seguir
Hola, amigos de Yoreparo.
Tengo una notebook samsung n145 Plus. Hace como dos semanas pulsé el botón de encendido, pero la laptop ya no encendió. Nada má se ve encendidos los leds de encendido y el de de carga, pero no se enciende el de disco duro, ni ningun otro. ¿Qué podrá ser? Gracias de antemano por ayudarme.

1 Solución propuesta

hola...con la notebook apagada, prueba retirar la bateria de la notebook, tambien desconecta el cargador de la notebook, presiona el boton de encendido (y manternerlo presionado) durante 60 segundos, abre la tapa posterior donde se ubican el disco duro y la memoria RAM, sácalas, limpia sus contactos metálicos con goma de borrar (lapiz), pasales un cepillo de dientes (seco y que ya no uses) para limpiarlos, vuelve a colocarlos en su lugar, prestando atención a como van ubicadas según las muescas que pueden tener los modulos de memoiria RAM, luego conectarle el cargador pero NO instalar la batería, enchufar el cargador a la alimentación, pues probaremos si la notebook enciende sin la bateria y solo conectado a la red de alimentacion...bueno prueba y comenta como te fue...no olvides dejar tus puntos a mis respuestas....saludos!
  • hace 10 días

    Avatar de Ajenaton777

    Ya hice todo lo que me dijiste, y no funcionó. Sólo una diferencia. Antes, no encendia nada el led indicador del disco duro. Ahora se ve que enciende, pero dura como uno o do segundos, y luego se apaga. Alguna otra sugerencia?

  • hace 9 días

    Avatar de roiapy

    Solo te faltaría sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en otra PC, y ver si detecta y se lee la información adentro, pasarle alguna herramienta de reparacion de estructura de archivos....tambien podría ser que el modulo de memoria RAM estuviese dañado, si tiene 2 modulos prueba con una sola (por turnos)...si solo tienes 1 solo modulo de RAM, tal vez esta quemada, tendras que prestar de algun lado una memoria compatible para tu notebook para probar.

  • hace 9 días

    Avatar de Ajenaton777

    Ya probé el disco y la memoria en otra laptop y si funcionan. la verdad, no sé que hacer. Ayúdenme, por favor!!!

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis