Lenovo T61 Thinkpad, Windows 10. Se apaga.

Seguir
Conecto normalmente y a veces puedo estar todo un día trabajando. Así varios días. De repente sin que, al parecer, nada haya cambiado, y sin mensaje previo, se apaga. Reintento y se conecta esta vez por un minuto o segundos. Ya no consigo recuperarlo. He de abandonar.
Al día siguiente, si le parece arranca normalmente, y empieza de nuevo la juerga. Arranca, se apaga. Arranca, se apaga.  Alguna vez inicia con una secuencia de reparación automática que no repara nada.Y así estoy. 
Gracias por vuestra colaboración.

1 Solución propuesta

seguramente tenes problema de temperatura, verifica que el fan este funcionando y que no este obstruida la salida de aira, seguramente con una limpieza se soluciones, pero vas a tener que desarmar
  • hace 8 días

    Avatar de Palleta

    Gracias por tu ayuda. Me parece más un problema de software, ya que en todo el tiempo en que me ha generado problemas, había días enteros que funcionaba perfectamente, y de repente empeoró. Sigo con mi batalla personal (tengo otro ordenador) y postearé si consigo repararlo. De nuevo muchas gracias.

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis