Password en el setup

Seguir
Me regaló mi hermana una laptop sony vaio VGN-SZ340FP en buen estado, pero trae una clave en el setup que nadie se acuerda cual es, necesito la clave que se pone en esta laptop una vez que se le pasan tres mal, es algo así como una última oportunidad.

¿Quién puede generar este código?

Gracias
  • hace 4 meses

    Darthmurder

    Una vez que ha configurado la c
    ontraseña de encendido, no puede iniciar la com
    putadora sin ingresar la contraseña. Asegúrese de
    no olvidarla. Escriba
    su contraseña y guárdela en un lugar
    seguro y que no conozc
    an otras personas.
    Si olvida la contraseña
    de encendido y necesita asistencia para restablecerla, se le cobrará un cargo de restablecimiento de co
    ntraseña y deberá enviar
    su equipo al servicio técnico pa
    ra realizar el procedimiento.

3 Soluciones propuestas

xD puedes intentar reiniciar el BIOS. Retira la batería de la tarjeta y presiona como si encendieras la Laptop 10 segundos (tal vez menos). También hay un fusible (o algo así para reiniciar el BIOS pero no me acuerdo xD.
  • hace 4 meses

    Avatar de FLAKOMARCE

    no existe ningun fusible para reiniciar el BIOS, y ni retirando la bateria se irá el password ya que el mismo se guarda en la memoria eeprom y no en la memoria cmos. algunos locos hacen cortocircuito en ciertos pines de la memoria SPI, dando resultado en algunos casos, en otros el motherboard o la memoria se dañan, por ese motivo no dire que pines hay que unir, solia tener las calculadoras para calcular los codigos de desbloqueo mediante el service tag, se que hay una pagina que lo hace pero no se cual es.

Hola si tienes un grabador de eeprom puedes usarlo para leerlo y usar un soft como winhex para descirfrarlo. Suerte
Hola.
Si aun  no has podido solucionar tu problema con el password de tu ordenador,  mete tres password erróneos y apunta el código enviame un mensaje privado y yo te género uno válido para tu ordenador. Siempre que sea tuyo el ordenador claro.
No te preocupes por meter mal los tres intentos, una vez reiniciado volverás a tener otros tres intentos. Una vez sepas el password puedes entrar en la bios y desactivar la contraseña o cambiarla por otra. Si luego te pide otra contraseña de usuario  para acceder al escritorio y tampoco la sabes....también se puede saltardar aunque en eso no te ayudaré porque pensaría que no eres el dueño del ordenador.
Saludos
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis