Hola. Les comento brevemente mi caso y mi problema. Un conocido de una distribuidora de libros me había pasado unos cuantos que por diversos motivos no iban para la venta (tapas o contratapas rotas, encuadernación defectuosa, faltante de últimas páginas, manchas de humedad, etc.). Como algunos eran bastante nuevos, decidí venderlos por ML como usados y aclarando el estado en el que se encontraban. Desde luego, los ofrecía por un precio bastante menor al oficial con el que se puede encontrar en cualquier librería un ejemplar nuevo.
La cuestión es que tras vender 2 o 3, me llega un mail automático de ML avisándome que la Cámara Argentina del Libro me había denunciado porque "el producto ofrecido infringiría sus derechos de autor" y que además en el lapso de una semana debía enviarle al denunciante toda la documentación que demostrara que la publicación no violaba sus derechos de propiedad intelectual. La cosa es que yo desde ya no contaba con ningún comprobante de nada, ya que eran libros que me habían regalado y que además no iban a ser vendidos por los defectos de fábrica que traían.
Dejé transcurrir la semana, borré esas publicaciones, y luego me encuentro con que ML me suspendía para vender por "no respetar sus políticas de publicación".
Intenté comunicarme por intermedio de la página y nada, luego por su página oficial de Facebook, donde me piden los datos de contacto, pero también me dejan esperando y jamás recibo respuesta, más que mails automáticos que parecen una cargada.
Por tal motivo y ante la impotencia y la bronca de no recibir respuesta alguna en más de una semana decidí cancelar la cuenta. Ahora bien, mis dudas son las siguientes, a ver si alguien puede orientarme un poco:

* Si abro otra cuenta con los datos de un familiar ¿corro algún riesgo que me vuelvan a suspender la nueva cuenta al considerarlo como cuenta duplicada o algo por el estilo? Pues si bien me ha llegado un mail automático confirmando la cancelación, me dice que puedo reactivarla cuando quiera.
* ¿Alguien sabrá si ML guarda por mucho tiempos los datos de los usuarios incluso habiendo cancelado sus cuentas? Porque si abro otra, desde luego usaré otros datos, pero el único que sería el mismo es el teléfono de mi casa (y he leído que ML aclara que no quieren que los usuarios se registren solo con un celular, lo cual puede ser motivo también para aplicar sanciones)
* Si bien tengo IP dinámica que se resetea al prender y apagar el modem, he notado que los 6 primeros números nunca cambian, solo los 6 últimos, ¿de este modo detectarían que se trata de la misma pc?

Muchas gracias de antemano.