En Estados Unidos el 70% de los metales pesados en vertederos viene de la chatarra electrónica. ¡Reparemos!

 

¿Tengo problemas con el router TP-LINK modelo n° TL-WR740N/ TL-WR740ND

Seguir
Siempre tengo una lucha con este bendito aparato, ya que cada vez que se va a luz tengo que darle receta. Ya que todos las luces prenden menos el del WiFi. Y bueno mi problema ahora es que todoo está bien con la Wan y la Lan. Todo bien con eso. El problema es que el router siempre bloquea el internet (aparte que la senal de la lucesita del WiFi no prende) 
Ya puse el cable de mi proveedor directo a la máquina y si hay internet. Configuro todo para encender el WiFi desconecto el router espero 10 segundos y al prenderlo la lucesita del WiFi prende pero se vuelve a apagar. 

Cuando le doy recet la luz se queda allí y todo fino, pero al momento de ponerle la clave, el canal mi región y al activar Enable Wireless (Inalámbrico) y Broadcast SSID y al darle reboo (o como se diga) la señal de va. No sé qué hacer sería de gran ayuda que me digan que estoy haciendo mal.

1 Solución propuesta

Puede que el router este mal directamente y no guarde los cambios(la memoria eeprom) pero deberías revisar si tienes el ultimo FW disponible para tu modelo de router que lo descargas de la Web del fabricante 
aquí https://www.tp-link.com/ar/download/TL-WR740N_V5.html verifica muy bien la versión de hardware que tengas por que hay varias y el FW es distinto y te inutilizaría el router si te equivocas.

Esos datos están en la etiqueta de abajo del router y la version de FW la podes consultar en la pestaña de sistema.

Saludos.

Ric.