Reparar es más económico y ecológico que comprar uno nuevo. ¡Reparemos!

 

QUIERO DEJAR INTERNET DE TELMEX Y ENCONTRAR OTRO MEDIO PARA USARLO

Seguir
Hola colegas y amigos de YoReparo quiero preguntarles si ustedes conocen otro método para poder tener internet en mi netbook sin necesidad de tener telefono con Telmex, me habían dicho vagamente que por medio del celular se puede, pero alguien sabe?
  • hace 3 meses

    Avatar de yonny m diaz silveira

    Hola, si tu Smartphone lo permite, puedes usarlo como modem, mas por via de regla en lineas de celular, además de ser mas caro, tienen limites de tráfico de datos, cosa que via telefonica no es así..Informate con tu operadora los planos disponibles y compara la viavilidad, saludos

  • hace 3 meses

    Avatar de AFICIONELECTRONICO

    okay gracias amigo

  • hace 3 meses

    Avatar de Ángel Morales

    Usar servicio de 3G o 4G es muy caro y limitado. El servicio de voz y datos mediante infraestructura de cableado de cobre o fibra óptica utiliza la misma tecnología por lo que cualquier compañia te ofrecerá de mínimo el plan incluyendo ambos (no menos y ofreciendo tv digital también). Si te deplazas el celular con 3G o 4G se puede utilizar como modem. Si no te desplazas y quieres línea teléfonica fija con un paquete mínimo de 20mb/s te será resultará más barato.

  • hace 3 meses

    Avatar de AFICIONELECTRONICO

    okay entonces entendido que es mucho por varios lados el utilizado por modem de alguna compañia que brinde internet verdad?

2 Soluciones propuestas

Depende de donde eres, acá en Argentina es posible pero debes tener un módem 3G o 4G y una linea mediante un SIM card que tenga datos activados.
Al menos aquí es muchísimo mas caro este método que el de tener mediante linea telefónica fija o cable coaxil o fibra óptica o Wifi..
Saludos.

Ric.
Hola que tal amigo Buenas tardes actualmente la compañía at&t maneja internet en casa sin cables por medio de wi-fi el cual te da hasta 10 megas de velocidad por un barato costo de $400 por mes Yo manejo el total play que para mí en lo personal se me hace muy bien ya que tengo televisión y una velocidad de 30 megas por un costo 600 al mes pero ya sería depende de los gustos de cada quien este precio es en Guadalajara Jalisco México