Darle nueva vida a un aparato se siente MUY bien

 

COMPARTIR EL USO DEL INTERNET DEL CELULAR A LAS COMPUTADORAS

Seguir
Tengo un celular con una tecnología de 4G el cual tengo el servicio de datos(Internet) ilimitados ahora lo que quiero saber es si puedo compartir a 4 computadoras usando el Internet del celular. y al estar conectado a las computadoras la velocidad del Internet sería lo mismo o abría una variabilidad en el uso del Internet.

ALGUNA SUGERENCIA PARA TENER LA MEJOR VELOCIDAD EN EL USO DE INTERNET PARA LAS COMPUTADORAS

agradeciendo desde ya su ayuda.

3 Soluciones propuestas

Puedes configurar el celular como punto de acceso inalámbrico, desde ajustes, anclaje a red, punto de acceso wifi. La transferencia de datos va a estar limitada por el mismo 4G. Haz la prueba tu mismo.
puedes compartir el servicio de datos del celular, como una red WIFI que el celular este conectado. es decir, el celular podria ser usado como una antena para recibir señal para el computador
Hola si podrías compartir tu Internet del celular pero en cuando a la velocidad dependerá de muchos factores ya que lo estarías compartiendo por wifi, te diría que tomaras en cuenta las distancia, el tipo de adaptador de red y si no genera conflicto o demora del Internet pero esta prueba la tienes que realizar tu mismo.

te invito a ver esto.
Borrado.

Saludos