Cómo configuro de forma correcta para tener internet.

Seguir
Hola, mi problema es que no logro conectarme por cable UTP categoría 5e desde el módem ( Ethernet ) a mi routerTP-LINK  (Archer C7).
Módem: SAGEMCOM. ( Cable módem )
Modelo: FAST 3284.

Router: TP-LINK.
Modelo : ARCHER C7.            
              AC 1750 Wireless dual band.

Configure el módem en opciones, WAN BLOCKING ( estaba en ENABLE ) yo la destilde.Configure el router con el software de TP-LINK, y nada.

Para estar seguro que el cable funcionará bien lo conecte directamente del módem al tv Smart, tardó en contectarse y el tv decía conectado y también desconectado a la red de forma intermitente, al rato se conectó bien y el tv funcionaba bien la conexión a internet, pero serca de una hora después se desconectó y no logré conseguir conectarme otra vez. Pienso que podría ser el módem que no funciona bien.

 Cómo podría conectarme bien (configurar) el módem para usar el router?  o talvez el router es incompatible con el módem.  

Agradezco a quien me oriente, en este problema, saludos

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola intenta con lo pasos de este video CLICKAQUI
  • hace 9 meses

    Avatar de 1979.

    Hola qué tal, lo pude solucionar.

    Solo Hera la ficha Rj45, y router solo tenía que precionar un botón por un tiempo y listo, logré hacer que el router wifi tuviera internet.

    Saludos

  • hace 9 meses

    Avatar de Juanchvez

    Me alegro mucho saludos

Instalaba esos equipos hace un tiempito para una empresa de cable acá en BS as y vinieron un lote grande defectuoso. Yo diría que te cambien el equipo
  • hace 9 meses

    Avatar de 1979.

    Buenas tardes , sr Diego, gracias por ayudar, si estos módem no son muy buenos que sigamos, me he fijado en el módem el event log, y daba unos errores, hoy por suerte no me da ningúno.

    A la titular del servicio de wifi le dije que pidiera un cambio de módem por uno más nuevo, pero el servicio de Telecentro es muy burocrático y al final todo quedó en nada.

    Bueno, mencionando el problema que tenía de red, ya lo solucione, Hera la ficha que no hacía bien el contacto, y el router solo tenía que presionar un botón por un corto tiempo, y listo funciona bien el internet.

    Saludos.