Problema con Placa de Red PCI Express

Seguir
Hola. Es la primera vez que posteo y espero estar haciéndolo bien. 

Después de un apagón en una tormenta el puerto RJ45 de mi PC de escritorio estaba muerto. No encendía ninguna luz ni nada. Los drivers del Realtek seguían apareciendo en el Administrador de dispositivos, con el ícono amarillo y el signo de exclamación. Decidí comprar una Tarjeta de Red: Gigabit PCI Express  Network Adapter, de TP Link. 

La coloqué e instalé los drivers correspondientes de W7 desde el sitio web, y me daba el mensaje de “Ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo”. La luz en el puerto ETH de la nueva placa andaba y todo bien, pero cuando quiero establecer una nueva conexión aparece este mensaje: “Windows no detectó ningún hardware de red”. Y en la carpeta de "Cambiar configuración del adaptador" no hay nada, está vacío. 

Leí en varios foros que tenía que desactivar desde el BIOS la placa integrada (y también desinstalarla) para que la nueva pudiera funcionar, así que deshabilité la Realtek y desinstalé los drivers. Al reiniciar, las luces de la nueva placa no se encienden, ahora me salta el icono amarillo sobre ella en Administrador de dispositivos, y en propiedades dice que “Este dispositivo no puede iniciar. (código 10)”.

Sinceramente no se que hacer Triste, pasé el 3DP Chip para ver si faltó algún driver, pero no detectó la nueva placa, sino la vieja...

Desde ya muchas gracias!! Espero que esto tenga solución!

EDITADO: un poco más de información.

Marca: Netsys
Modelo: AX-20KK-A

Dejo algunos adjuntos.

RESUMEN DE AIDA.doc[81.50kb]
DISPOSITIVOS Y REDES.doc[25.00kb]
DESCRIPCIÓN DE DISPOSITIVOS.doc[20.00kb]
DISPOSITIVOS FISICOS Y PNP.doc[27.50kb]
INFORME DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.doc[55.00kb]

Administrador de dispositivos:


Conexiones de red / Solucionar problemas:

  • hace 20 días

    Avatar de Salvador perez maximo

    Hola buenos dias Annie veras esto va a resultar mas facil de lo que imaginas ve a administrador de dispositivos y desintala del todo la placa vieja mas la integrada comenta resultados por favor recibe saludos cordiales ok.

  • hace 20 días

    Avatar de Salvador perez maximo

    Hola tu la has desabilitado debes deisntalarla desde adminstrador de dispositivos saludos

  • hace 20 días

    Avatar de Annie Mar

    Hola Salvador, gracias por contestar! Ya desinstalé la integrada desde Administrador de dispositivos. Sólo quedan unos Minipuerto WAN (ip, ipv6 y monitor de red) que intenté desinstalar pero no se van (también están con los símbolos de exclamación). No se si tengan algo que ver :(

2 Soluciones propuestas

te esta reconociendo la nueva placa de red? en el post llegas a ver que le asigna un IRQ... si decis que da error 10 es error de drivers, baja de la pagin los drivers e instalalos manualmente
  • hace 20 días

    Avatar de Annie Mar

    Hola, gracias por comentar. Los drivers que instalé los baje de la página de Tp link desde el Administrador de dispositivos.

  • hace 20 días

    Avatar de Annie Mar

    Hoy apareció bien en el Adm. de dispositivos, y dice que estan todos los drivers perfectos, pero en la conf. De adaptador no aparece nada.

  • hace 20 días

    Avatar de bubytres

    subi captura del administrador de dispositivos y de las conexiones de red

  • hace 20 días

    Avatar de Annie Mar
  • hace 19 días

    Avatar de bubytres

    desintala todas las que tienen error y comenta que es lo que te aparee como dispositivo desconocido para ver a que se refiere, desinstala todo y reinicia y que lo vuelva a reconocer..

  • hace 19 días

    Avatar de Annie Mar

    Ya lo hice y el problema sigue. En Administración de dispositivos aparece que está todo en perfectas condiciones, pero al entrar en Conexiones de red (o darle a "Solucionar problemas", pone que hay un problema en el hardware, o que directamente no existe :(

  • hace 19 días

    Avatar de bubytres

    te diria que apagues, desenchufes el equipo, saques la placa de red, inicies el sistema..
    luego apagas, conectas de nuevo y que la vuelva a detectar... comenta que sucede

Verificar en el sistema si se detecta el nuevo dispositivo y desactivar el anterior. Los controladores se pueden instalar desde esta ventana haciendo clic en el nuevo hardware y luego siguiendo el procedimiento que pida el sistema.




Añado información:

En el ícono que te muestra con signo ede exclamación haces clic derecho y pides Abrir centro de redes y recursos compartidos.

Luego sobre el dispositivo de red clic derecho y eliges Propiedades de ethernet.

Después se mostrará lo siguiente:



Debes verificar que tengas los protocolos TCP/IPV4 y TCP/IPV6. De otro modo la red no reconocerá tu dispositivo y no se conectará. El dispositivo parece estar bien pero no tiene asignada una dirección IP. Además, es curioso pero no indica una dirección MAC, pero tal vez teniendo los protocolos ya pueda ser reconocida plenamente por la red. Verifica si al colocarle los protocolos el AIDA te muestra una MAC asignada a tu dispositivo. Si no tiene MAC no funcionará nunca.
  • hace 20 días

    Avatar de Annie Mar

    Gracias por comentar!

    El anterior lo desinstalé desde esa misma ventana, y lo deshabilite desde la BIOS. Ya no aparece. Los controladores de la nueva los instalé desde ahí también.

  • hace 20 días

    Avatar de Ángel Morales

    Envía marca y modelo de tu equipo.

  • hace 20 días

    Avatar de Annie Mar

    Marca: Netsys
    Modelo: AX-20KK-A

    Dejo el informe de Aida también, por las dudas. Lo subí a mega, no se cuantas palabras aguantan los posts xD: https://mega.nz/#!BKIl0TYK!MDcwh6ooyqTdYUT8L1knLEW17I9oT8MhQwH6EWjEssY

  • hace 19 días

    Avatar de Ángel Morales

    Hola, amplié mi información, verifica y comenta. Saludos.

  • hace 19 días

    Avatar de Annie Mar

    Es que justamente ahí no puedo entrar! Entro a Abrir centro de redes y recursos compartidos y no me aparece el ícono ese de Ethernet, no hay nada :/

  • hace 18 días

    Avatar de Ángel Morales

    Instala los minipuertos que te indica en la imagen que enviaste.

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis