Bloqueo de páginas web.

Seguir
Hola, buen día colegas, en esta ocasión se me presentó una duda que no he podido resolver, aclaro que soy empírico y quizá por eso se me complique un poco más, bueno, al caso.
Tengo en la oficina un módem de fibra óptica de la empresa TELMEX es modelo G-240W-B, quiero bloquear algunas páginas para que los equipos conectados no puedan accesar, entre ellas youtube, pero cuando intento agregar alguna página en el apartado de filtro de direcciones URL, no las bloquea, entonces se que algo estoy haciendo mal o dejando de hacer.
si alguien de ustedes me puede apoyar desde ya se lo agradezco.

1 Solución propuesta

Se puede hacer directamente desde los ordenadores si usas windows. El método es desde la ruta C:  Windows/Sytem32/Drivers/etc/host
Al abrir la carpeta host pide con qué abrirla, le damos con el blok de notas y al desplegarse nos aparece asi. Solo hay que escribir tal cual el enlace que no queremos  que  se abra en el navegador y listo. Si un día quermos borrarlo podemos revertir los pasos y damos aceptar.
Para abrir la carpeta host hay que tener permisos de Administrador ,
  • hace 24 días

    Avatar de poddlehawk

    Gracias, pero la intención es hacerlo desde el módem

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis