Cuenta en PAYPAL

Seguir
No se si este pregunta esta bien que la ponga en esta seccion, pero tengo la siguiente duda.
Alguien sabe como obtener una cuenta de PayPal y ponerle una determinada cantidad de dinero. Ya que necesito dicha cuenta para suscribirme al Club de Diagramas por ejemplo y a muchas otras paginas que usan este metodo de pago exclusivamente para poder descargar manuales.
Yo resido en Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, si hubiera alguien que me pueda orientar en el tema le agradeceria mucho gracias.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
en paypal te registrás como en cualquier sitio, el email que ingresas tiene que ser válido.

si tenés una tarjeta de crédito internacional visa, mastercard, american express, etc. ingresás los datos de tu tarjeta en paypal, pero no tenés que cargar dinero, simplemente cuando pagues algo se usa la tarjeta que ingresaste. no conozco específicamente en tu país, en uruguay aparte de las tarjetas internacionales, se puede usar una que es prepaga y cuesta muy barata y no tiene requisitos como las internacionales, informate en un banco de tu país.

si no tenés tarjeta de crédito, le tendrías que pedir a un amigo o familiar que se haga una cuenta en paypal y te envíe dinero, sólo necesita saber el correo electrónico con el cual te registraste en paypal. desde paypal tu mismo le puedes solicitar dinero envíandole un email.