POSITIVO BGH NO RECONOCE DISCO DURO. (NONE)

Seguir
Hola buenas tardes comunidad. Tengo un problema que me esta volviendo loco, mi netbook positivo bgh no me reconoce ningún disco duro, probé muchas cosas y realmente no encuentro la solución es la primera vez que me pasa.
Le instale windows 10 con otro pc, probé con otros windows y nada, vino con windows 10 x64. le cambie el cable, probé cambiándole la pila. El disco anda perfectamente en otro pc. Me fije en las configuraciones de la bios, pero nada, no lo reconoce, como que no esta.

1 Solución propuesta

hola buen dia desde colombia si ya hiciste todo eso y nada que te reconoce el disco duro  puedes hacer lo siguiente ya que el daño esta en la placa base verifica los conectores si no tienen pines doblados o rotos si no es el caso deberas verificar si otras funciones como la unidad de cd funcionan el teclado y el pad o si presenta video sin manchas si el daño tambien asocia otros componentes es probable que sea el puente norte que es un michochip que se encuntra cerca del procesador ojo no es el procesador. Si se calienta demasiado como una estufa  necesita que le hagas reflow si no sabes hacerlo dile a alguien que lo haga ya que aplicarle mucho calor a este chip lo dejara inservible despues de esto comprueba de nuevo si lo detecta si no soluciona esto el problema tendras que cambiar el chip pero sinceramente sale mas costoso que cambiar la placa base saludos