tengo una trotadora treamill BT 3131, con motor recalentado

Seguir
El motor lo mande a rebobinar es de 183 V de CC, mi problema o mejor dicho mi duda es que la tarjeta principal arroja un voltaje de 285V CC , lo cual me parece demasiado comparado con la tension del motor, les agradeceria si me pudieran orientar con la tension de salida, de antemano muchas gracias.

1 Solución propuesta

Hola colega, hace un tiempo las caminadoras para regular la velocidad en motores de CC, utilizan PWM (modulacion por ancho de pulso) es una técnica en la que se modifica el ciclo de trabajo de una señal. Si utilizas un multimetro el mismo marcara una lectura erronea del valor real. Otra opcion es que tengas dañado el transistor (mosfet o igbt, dependiendo del fabricante) del modulo de potencia y al estar sus terminales en corto dejan pasar la totalidad de la tension. Esta tension es la que tienes luego de ser rectificada la tension de linea y filtrada por el capacitor electrolitico. Saludos y comenta como te fue.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis